Publicación sin stock

Cartuchera Joinpro B0B7ZMX7LX color lila 2 niveles

  • Fabricada en tela/pvc.
  • Cuenta con 3 compartimientos.
  • Tiene una capacidad para 100 lápices.
  • Dimensiones: 24cm de longitud x 12cm de ancho x 7.6cm de profundidad.

Sin stock

Características principales

Marca
Joinpro
Modelo
B0B7ZMX7LX
Color
Lila

Otras características

  • Material: Tela/PVC

  • Cantidad de compartimentos: 3

  • Cantidad de niveles: 2

  • Capacidad de lápices: 100

  • Largo x Ancho x Profundidad: 24 cm x 12 cm x 7.6 cm

  • Es extensible: No

Descripción

Cartuchera de tres compartimentos, gran capacidad.

Gran capacidad: el tamaño de este estuche es de 9.5 x 4.75 x 3 pulgadas con almacenamiento de gran capacidad, sofisticada estructura interior con un lazo elástico.

El compartimento principal puede contener hasta 60-100 bolígrafos y lápices; el diseño de malla interior proporciona un amplio espacio para guardar pequeñas notas, billetes; múltiples compartimentos pequeños pueden contener reglas, gomas de borrar, cinta adhesiva, etc.

Material duradero: hecho de PVC de alta calidad y tela Oxford catiónica 300D y forro de nailon de poliuretano 420D, todas las costuras están cosidas con líneas sólidas y limpias, proporcionan una gran protección contra el polvo, arañazos y abrasiones para el estuche.

Excelente tela que hace que se sienta excelente, bonito aspecto es duradero, ligero y compacto. También fabricado con cremalleras duraderas y suaves, más fácil de agarrar y controlar.

Bolsa organizadora multifunción: este estuche también es una bolsa multifunción, no solo para lápices, sino que también puede satisfacer necesidades prácticas para diferentes personas, estuche multifunción ideal para lápices, bolsa de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de teléfono móvil para suministros escolares y de oficina, artículos de manualidades, cosméticos.

Diseños únicos: colores y apariencia de moda, con diseño de estructura tridimensional y en capas. Dos bolsillos interiores de malla con doble cremallera, y diferentes compartimentos están diseñados para este estuche, puede contener casi todo lo que un estudiante necesita. Con diseño de correa de mango de refuerzo de remache, no es fácil de romper; y correa de mango gruesa para un uso cómodo y fácil de llevar.

Fácil de organizar: fácil de separar y organizar tus diferentes artículos. Compartimento principal y bolsillos interiores para tus lápices, bolígrafos, marcadores y mucho más. Múltiples bolsillos pequeños pueden guardar pequeñas notas, tarjetas y boletos importantes en un compartimento fácil de ver.