Nuevo

100 Marcadores Shuttle Art Doble Punta Permanentes + Blender

15589 pesos con 90 centavos

en 6x 2598 pesos con 32 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaShuttle Art
Modelo100 Marcadores Permanentes + 1 Blender
Tipo de marcadorDoble punta

Otras características

  • Tipo de punta: Doble

  • Grosor del trazo: Fino,Grueso

  • Formato de venta: Pack

  • Cantidad de marcadores: 100

Descripción

CARACTERISTICAS:
-100 COLORES + 1 Blender: los marcadores permanentes a base de alcohol de doble punta Shuttle Art contienen 100 marcadores de colores vibrantes que resisten la decoloración con el tiempo, 1 licuadora incolora y 1 estuche de almacenamiento. Nuestra funda negra con cremallera es perfecta tanto para guardar como para viajar.
- CONSEJO DOBLE: los marcadores Shuttle Art tienen una punta ancha de 4 mm para una cobertura rápida y una punta de bala puntiaguda de 1 mm para obtener más detalles. Nuestros marcadores están clasificados para 300 metros de uso continuo, lo que le proporciona una gran cantidad de tinta por marcador.
-FÁCIL DE MEZCLAR TINTA Y EN FORMA DE CÍRCULO: los marcadores Shuttle Art de doble punta se mezclan y se colocan bien en capas sin dejar rayas y se secan rápidamente. Mezclar colores es muy sencillo al colocar un color único sobre otro creando una paleta de colores ilimitada. El barril en forma de círculo se puede deslizar fácil y cómodamente. Y también tiene crestas en la tapa para evitar que los marcadores se deslicen sobre superficies lisas.
-PRECAUCIONES: Para evitar que la tinta se derrame durante el uso, la punta no debe permanecer en el papel durante mucho tiempo. Los marcadores deben escribirse en un papel de marca específico para que no se desangre en la siguiente capa. Para evitar que el marcador se seque y gotee la tinta, vuelva a tapar y mantenga el marcador plano después de su uso.
- GARANTÍA DE SEGURIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO: El juego de marcadores no es tóxico y no contiene ácido, es seguro para niños y estudiantes.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE