en 6x

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 59 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
iVanky
Modelo
4K HDMI Cable 6ft, iVANKY 18Gbps High Speed HDMI 2.0 Cable, Supports 4K@60Hz, HDCP 2.2, 1080p, Ethernet, ARC, 3D, HDMI Cord for Gaming Monitor, PS4/PS3, PC
Tipo de cable y adaptador
HDMI
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Largo del cable
180 cm

Otros

  • Tipo de producto: Cable

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

  • Conector de entrada: HDMI

  • Conector de salida: HDMI

  • Género del conector de entrada: Macho

  • Género del conector de salida: Macho

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / ORIGINAL / IMPORTADO.
- Cable HDMI 4K de 6 pies, cable iVANKY 18Gbps HDMI 2.0 de alta velocidad, compatible con 4K @ 60Hz, HDCP 2.2, 1080p, Ethernet, ARC, 3D, cable HDMI para monitor de juegos, PS4 / PS3, PC
- Cable HDMI a HDMI de 1,8 m para oficina en casa y entretenimiento: trabaje desde casa con facilidad. Vea los mismos medios en una pantalla grande (duplicación de video) o asista a una reunión de Zoom y vea los datos del informe simultáneamente (escritorio extendido) para mejorar la eficiencia del trabajo. - Simplemente usando un cable HDMI, conecte su Apple TV 4K, Fire TV, Roku Ultra, reproductor de Blu-ray, PS4 a un HDTV grande para una experiencia cinematográfica de entretenimiento en el hogar completa.
- Vídeo HDR con cable HDMI 4K: UltraHD 4K le proporciona una imagen más nítida con 4 veces más píxeles que el Full HD estándar (1080p). El alto rango dinámico (HDR) ofrece colores más brillantes y realistas y mayor detalle. Desde la última película hasta tu programa de televisión favorito, cada imagen parece más realista que nunca. Compatible con versiones anteriores de 2K, Full HD 1080p y HD 720p.
- Audio envolvente y ARC: admite audio DTS-HD y Dolby que brindan un sonido envolvente envolvente para sus sistemas de sonido compatibles. El canal de retorno de audio (ARC) permite que su televisor envíe audio a un sistema de audio externo, lo que brinda una experiencia cinematográfica de cine en casa. Vea su película favorita en casa de forma inmersiva como si estuviera sentado en un cine.
Cable HDMI 2.0 de alta velocidad de 18 Gbps: hasta 18 Gbps de ancho de banda de alta velocidad le brinda suficiente espacio para transmitir video 4K a hasta 60 fps. La protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP) 2.2 le permite disfrutar de contenido protegido de Netflix, Hulu, iTunes y DirectTV en su televisor 4K. Además, admite la función Ethernet que elimina la necesidad de cables adicionales al conectar un dispositivo inteligente en red.
- Producción innovadora: construida con materiales ecológicos que son amigables con nuestro planeta y procesos de producción innovadores, ayuda a reducir nuestra huella de carbono y proteger nuestro planeta. La cubierta del cable HDMI ultraligera ofrece flexibilidad y es bastante resistente. Los cables de cobre superiores garantizan una calidad de video impecable. Sin abandonos, sin destellos aleatorios y sin líneas blancas.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE

Garantía del vendedor: 15 días