en 6x

El precio por unidad es

Llega gratis el miércoles con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Looen
Modelo
Bamboo 36
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
18
Tamaño
10 mm
Largo total
34 cm

Otras características

  • Material: Bambú

  • Tipo de aguja: Recta

  • Accesorios incluidos: 1 calibre para tejer y 1 caso Agujas de tejer de bambú,20 puntadas de bloqueo,2 soportes para puntadas,3 agujas de tejer intercambiables,4 protectores de puntas de agujas,6 agujas de plástico

  • Con luz: No

  • Es pack surtido: Sí

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / ORIGINAL / IMPORTADO.
-El kit para tejer (73 piezas) incluye 18 pares de agujas de tejer de bambú (2,0-10,0 mm), 20 puntadas de bloqueo, 4 protectores de puntas de agujas, 6 agujas de plástico, 3 agujas de tejer intercambiables, 2 soportes para puntadas, 1 calibre para tejer y 1 caso
-Agujas de tejer de bambú: 18 tamaños de 2,0 a 10 mm, total 36 piezas. Las fantásticas agujas de tejer están hechas de bambú que tiene un acabado suave para evitar asperezas.
-Práctica regla de calibre: simplemente deslice el eje del anzuelo en la ranura adecuada para averiguar qué tamaño está usando. Es resistente, lindo como un botón y funciona muy bien. -La regla de calibre tiene un pequeño cortador debajo del tronco. Es perfecto para cortar lanas e hilos.
-Kit completo con estuche: nuestro kit de ganchillo todo en uno que incluye todo lo que necesitas para tejer. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, equipaje, maleta. Ideal para viajar, o llevarlo a donde quieras ir.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE

Garantía del vendedor: 30 días