en 6x

Llega gratis el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Uhibros
Modelo
7580

Otros

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Cantidad de piezas: 7580

  • Es un kit de fábrica: Sí

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / IMPORTADO.
-KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS: Nuestro kit de cuentas incluye una caja de aproximadamente 6760 cuentas de arcilla planas de 24 colores, 208 cuentas de letras negras y doradas, 104 cuentas de letras coloridas y transparentes, kit de 464 dijes (cuentas de cara, cuentas de vidrio, cuentas de cristal, conchas, perlas , cruces de piedra, hojas de estrellas, colgantes de estrellas de mar, cuentas de amor, cuentas cuadradas y redondas, colgantes grandes de metal, 4 pares de herramientas para aretes y otras herramientas para dijes), 2 rollos de hilo elástico de 10 m, 1 pinza, 1 tijera, para satisfacer todas sus joyas. haciendo necesidades.
-KIT PARA HACER PULSERAS: Estas cuentas de arcilla planas tienen 6 mm de diámetro y 2 mm de diámetro del orificio. Las cuentas de la cara tienen 6 mm de diámetro, las cuentas de los ojos tienen 6 mm de diámetro y las cuentas de vidrio de colores tienen 6 mm de diámetro. cada color en un compartimento pequeño, todas las cuentas y joyas se almacenan en 2 cajas de plástico con 24 compartimentos, con una caja de regalo el kit de cuentas es muy adecuado como regalo artesanal para niñas y niños.
-KIT DE CUENTAS DE ARCILLA PLANA DE SEGURIDAD: Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica ecológica con colores brillantes, un tipo de material de PVC. No tóxico, duradero, cómodo de llevar e impermeable cuando lo usas en la playa o en la piscina. 24 colores diferentes mezclados de cuentas planas para kits de fabricación de joyas, suficientes para satisfacer muchos proyectos de bricolaje e inspirar su imaginación.
-MANUALIDADES DE JOYERÍA PARA NIÑAS: Estas cuentas y dijes sueltos son adecuados para hacer diferentes tipos de manualidades de bricolaje, como pulseras, collares, tobilleras, llaveros, dijes para teléfonos celulares, anillos, aretes, decoraciones navideñas y muchos artículos decorativos, etc. Las habilidades prácticas de los niños, pero también mejora su imaginación. Mantenga a sus hijos ocupados y alejados de tabletas, teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
-REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Las cuentas de arcilla polimérica pueden ser magníficos regalos de cumpleaños para niñas adolescentes. Juego de cuentas de arcilla para hacer joyas, también excelentes regalos para las fiestas, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc. Mejore su creatividad, imaginación, percepción del color, capacidad práctica, concentración y construya una cálida relación entre padres e hijos, amistad. y ayudar a aliviar el estrés.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE

Garantía del vendedor: 30 días