13241 pesos con 13 centavos

en 12x 2394 pesos con 55 centavos

Llega gratis el martes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 33 min

¡Última disponible!

Características principales

MarcaGenérica
Temática del cuadroAnimales

Otros

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Altura del lienzo: 40 cm

  • Ancho del lienzo: 30 cm

  • Accesorios incluidos: Canvas,Diamantes,Herramientas

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / IMPORTADO.
-EL PAQUETE INCLUYE: Canvas+Round Diamonds full dirll+un juego de herramientas. Tamaño: el diamante es nuevo, deslumbrante, brillante y fácil de hacer.
-MATERIAL AGRADABLE: las herramientas de pintura de diamantes 5d incluyen un lienzo de pintura al óleo de alta transparencia. Que es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen adhesiva, de modo que pueda completarla fácilmente. No es fácil de desvanecer o volverse amarillo, asegúrese de que la imagen sea estética y realista.
-PASOS DE BRICOLAJE: El diamante en los paquetes numerados se corresponde con la tabla de colores al costado del dibujo. Coloque los mismos diamantes en la bandeja. Tome el "bolígrafo" y frote el extremo con el material pegajoso en el bloque cuadrado, luego tome una cuenta y colóquela en el número correspondiente en el lienzo.
-FÁCIL DE USAR: la pintura DIY Diamond es ideal para adultos, niños, principiantes en arte, favores de dibujo, enriquece su tiempo espacial, le brinda un estilo de vida diferente. aumentar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia. ¡El punto de cruz se encuentra con la pintura por números! Deje que su mente divague y sienta que el estrés se desvanece. También es un regalo perfecto para los entusiastas del bricolaje hecho a mano.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE