20806 pesos con 96 centavos

en 12x 3911 pesos con 71 centavos

El precio por unidad es 3467 pesos con 83 centavos

Llega gratis el viernes con Mercado Envíos

Color:Negro / Blanco

¡Última disponible!

Características principales

Marca
TUPEED
Modelo
SHOE CREASES STOPPERS
Material
Plástico
Unidades por envase
6

Otras características

  • Es extensible: No

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / IMPORTADO.
-DISEÑO PATENTADO: estos protectores de pliegues para zapatos en un concepto de diseño más humanizado, combinado con practicidad y moda. Simplemente les gustan los escudos para brindar un fuerte soporte en la puntera para evitar arrugas.
-EMBALAJE: Una caja de moda cuidadosamente diseñada con 4 pares de protectores de pliegues para zapatos (Hombres 7-12/Mujeres 5-9), 3 pares negros y 3 pares blancos. Puedes ponerlos en tus diferentes zapatos para mantener sus formas.
-DISEÑO ÚNICO: incluye 36 orificios de ventilación en forma de Y y 14 orificios de ventilación lineales para mantener los zapatos secos y transpirables, las pequeñas rayas elevadas aseguran que los protectores permanezcan firmemente adheridos a la puntera, las marcas R y L elevadas facilitan saberlo si el protector se ajusta a la izquierda o a la derecha.
-ALTA CALIDAD: estos protectores contra las arrugas de los zapatos están hechos de PE y TPR, que son duraderos, lavables, duraderos y cómodos. lo que proporcionará una gran protección de apoyo a la puntera y hará que el zapato esté en buena forma.
-RECORTE EL TAMAÑO LIBREMENTE: líneas de corte diseñadas dentro del protector de pliegues, puede recortar el tamaño de acuerdo con las líneas de corte para que su pie sea más cómodo.
-AMPLIA APLICACIÓN: no solo puede usar los protectores de pliegues de zapatos en sus zapatos nuevos para mantenerlos en buena forma, sino que también puede usarlos en sus zapatos viejos que tienen pliegues para darles una nueva vida, hacer que se vean brillantes y buena apariencia.
MEDIDAS: LARGO 14,5CM
ANCHO 6,5 A 10,6CM
ALTO 3,5 A 4,8 CM

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE