en 6x

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 20 h 43 min

Color:Gris

¡Última disponible!

Características del producto

Ancho: 3 cm

Marca: Kingsley

Altura: 9.5 cm

Materiales: Metal

Características principales

Marca
Kingsley
Modelo
QCH812
Formato de venta
Unidad

Otras características

Forma del candado
Horizontal
Tipo de apertura
Combinación numérica
Materiales
Metal
Usos recomendados
AIR BNB,Departamento temporario
Es aprobado por la TSA
No
Altura x Ancho
9.5 cm x 3 cm

Descripción

CARACTERISTICAS
NUEVO / ORIGINAL / IMPORTADO.
-DISEÑO DURADERO: Fabricado con materiales de alta calidad: zinc, acero endurecido, plástico duradero y vinilo. El candado tiene una construcción totalmente metálica con una cubierta de plástico para la intemperie sobre los diales para evitar la oxidación o la corrosión. El grillete de acero endurecido está cubierto con vinilo negro para proteger su puerta o cualquier otro lugar donde desee colgar esta caja fuerte para llaves.
-CAPACIDAD EXTRA GRANDE: puede colocar llaves de automóvil, llaveros, llaveros, tarjetas de acceso y más en la caja de llaves Kingsley. Esta caja fuerte para llaves tiene dimensiones internas extragrandes para maximizar su utilización.
-GRILLETE REMOVIBLE: Hay dos formas diferentes de montar la caja de seguridad. Puede elegir colgar esta caja de seguridad o montarla. Por lo general, las cerraduras son una u otra, pero con Kingsley QCH-812, obtiene lo mejor de ambos mundos por el precio de una. Además, los diales de la cerradura cuentan con un obturador de plástico para protegerlos de los elementos, lo que hace que esta cerradura sea muy resistente a la intemperie.
-CÓDIGO FÁCIL DE CAMBIAR: Hasta 10.000 combinaciones posibles para máxima seguridad. Nadie podrá adivinar tu código. Puede cambiar el código de la cerradura entre cada uso o mantener un código para siempre, ¡depende de usted! Este candado presenta un método de cambio de código extremadamente fácil en el que simplemente gira una palanca de reinicio. Sin direcciones complicadas y sin problemas.
-USO UNIVERSAL: Kingsley Lock Boxes se puede usar en cualquier lugar. Use este candado para guardar llaves en su casa, su complejo de apartamentos, un alquiler de vacaciones, AirBnB, listado de bienes raíces y más. Esta cerradura se puede utilizar en interiores o exteriores. Úselo para otorgar acceso a equipos de construcción, limpiadores, paseadores de perros o cualquier otra persona que necesite una llave.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE

Garantía del vendedor: 30 días