23990 pesos

en 6x 5931 pesos con 53 centavos

Llega gratis entre mañana y el jueves con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaPaul Rubens
ModeloSet 24 Caja Metalica
Unidades por envase24

Otras características

  • Volumen de la unidad: 0 mL

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / ORIGINAL / CERRADO / IMPORTADO.
-Ventajas de este juego de pintura de acuarela de 24 piezas: pigmentos ultrapuros que no se enturbiarán fácilmente cuando se mezclen; alta transparencia; tinte fuerte; excelentes índices de solidez a la luz. Estas pinturas de alta calidad harán que su obra de arte se mantenga viva durante mucho tiempo.
-Usamos goma arábiga extrafina para crear estas acuarelas de calidad profesional, que producen pinturas que son fáciles de mezclar, resistentes a la luz y permanentes.
-Acuarelas profesionales a base de goma arábiga Extra Fina con pureza y permanencia insuperables, cada lote realizado es probado y analizado, colores brillantes, buena transparencia, alta saturación, dibujo suave.
-Cada bandeja de acuarela se puede quitar o reemplazar individualmente, para que pueda organizar sus colores según sus preferencias. Nuestra lata rosa liviana es tan hermosa como funcional y muy conveniente para llevar.
-Este set contiene una paleta mezcladora dentro de la tapa, que se puede lavar fácilmente. Es el mejor amigo de viajeros, artistas y aficionados.

-Pinturas de acuarela de grado artista de Paul Rubens, alta transparencia, muy buena solidez a la luz, 24 colores vivos
-La pintura de acuarela es un medio a base de agua que necesita trabajar con agua, pero el agua no es tan fácil de controlar, elegir pintura de acuarela de alta calidad es muy importante para los pintores de acuarela. La excelente calidad con un paquete portátil y reutilizable hace que la pintura de acuarela de Paul Rubens sea la elección perfecta.
-Paul Rubens se dedica a proporcionar una alta concentración de pigmento finamente molido con altos índices de permanencia para los artistas de la acuarela. La mayoría de las pinturas de acuarela de Paul Rubens son colores de un solo pigmento, los colores de un solo pigmento son mucho más vibrantes e intensos, obtendrá mezclas más brillantes y claras, lo cual es muy importante para la pintura con acuarela. Permite a un artista crear obras de arte únicas y vibrantes.
Viene con una caja de transporte hermosa y portátil, equipada con una paleta para mezclar pintura dentro de la tapa. Hay un anillo de metal debajo de la caja que facilita sostener el juego de pintura cuando estás creando. Cada acuarela se puede quitar o reemplazar individualmente, por lo que puede organizar sus colores de la manera que desee, muy conveniente para llevar.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
365CINE