19590 pesos

en 6x 4843 pesos con 63 centavos

Llega gratis entre mañana y el jueves con Mercado Envíos

Color:Blanco

¡Última disponible!

Características principales

MarcaZink Zero Ink
Tamaño del papel2x3"
Tipo de papelFotográfico
Cantidad de hojas50
Gramaje1 g
Formato de ventaPack
Unidades por pack50

Otras características

  • Es resma: No

  • Acabado: Premium

  • Es adhesivo: Sí

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / ORIGINAL / IMPORTADO / CERRADO.
- PAPEL FOTOGRÁFICO PREMIUM: convierta momentos en fotografías memorables con el papel fotográfico Zink Premium. Imprima fotografías de 2 "x 3" pulgadas para guardar recuerdos preciados y compartir imágenes vibrantes con sus seres queridos. Este papel fotográfico muestra una calidad de color extraordinaria para impresiones tan maravillosas como sus recuerdos.
- TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN SIMPLE: Con la tecnología Zink Zero Ink, este papel fotográfico es fácil de cargar, proporciona impresiones de alta calidad y lo hace todo sin desperdiciar cartuchos, tintas o tóner. Esta tecnología de impresión confiable le brinda impresiones impresionantes en todo momento.
- IMPRESIONES DURADERAS PARA RECUERDOS DURADEROS: el papel fotográfico Zink Premium está diseñado para ser resistente a las manchas, a las manchas, al agua y resistente a las roturas. Las impresiones resistentes y duraderas duran tanto como los buenos recuerdos que fotografía.
PAPEL ADHERENTE: Imprimir su imagen es solo el comienzo de la diversión creativa. Retire el respaldo para exponer el lado adhesivo y agregue impresiones a su pared de fotos, álbum de recortes, diario y más.
- COMPATIBILIDAD: Compatible solo con impresoras Polaroid de 2 "x 3" y cámaras instantáneas como las cámaras e impresoras Polaroid Zip, Snap, Snap Touch y Mint.

- Convierta los recuerdos en imágenes perfectas con el papel fotográfico Zink Premium Zero Ink. Compatible con impresoras Polaroid de 2 "x 3" y cámaras instantáneas como las cámaras e impresoras Polaroid Zip, Snap, Snap Touch y Mint Lleve este papel fotográfico a cualquier lugar con paquetes pequeños y livianos.
- Elimine todas las molestias de la impresión y capture sus recuerdos favoritos con el papel fotográfico Zink Premium Zero Ink. Respaldo adhesivo para mayor diversión La impresión de sus imágenes es solo el comienzo de su creatividad. - - -- Con este papel con reverso adhesivo, simplemente retire la parte posterior de su impresión para adherir su imagen a la pared de fotografías, álbumes de recortes y más. Impresiones duraderas para recuerdos duraderos Este papel fotográfico puede manejar cualquier cosa, ya que es resistente a las manchas, a las manchas, al agua y resistente a las roturas.
- Cada hoja tiene una parte posterior de despegar y pegar para que pueda colocar sus fotos en cualquier lugar y rodearse de recuerdos increíbles.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE