Nuevo

100 Marcadores Ohuhu Doble Punta P/ Caligrafia Con Estuche

12590 pesos

en 12x 1785 pesos con 37 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaOhuhu
Modelo100 Colors Art Markers
Tipo de marcadorDoble punta

Otras características

  • Tipo de punta: Doble

  • Grosor del trazo: Fino/Pincel

  • Formato de venta: Pack

  • Cantidad de marcadores: 100

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / ORIGINAL / IMPORTADO.
- 100 COLORES VIBRANTES CON CÓDIGO DE COLORES: nunca se quedará sin posibilidades u opciones de color con este juego de colores de lujo: incluso hay suficientes para compartir entre amigos o hermanos. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para agregar dimensión a su obra de arte. Además, cada color va con el número correspondiente en el bolígrafo, lo que le facilita elegir exactamente el color correcto en todo momento.
- CONSEJOS DOBLES SUAVES Y RESISTENTES: con 2 consejos diferentes para elegir, ¡tienes una gama infinitamente más amplia de estilos de coloración a tu disposición! Cubre áreas extensas rápidamente o haz trazos grandes y expresivos con la punta del cepillo de fibra (1-2 mm), o entra en los detalles esenciales con las puntas finas de nailon (0,4 mm). Además, se incluyen reemplazos de respaldo: 3 puntas de cepillo adicionales y 2 puntas de delineador fino garantizan que siempre tendrá una punta nueva para comenzar.
- MARCADORES DE COLOR VERSÁTILES Y MULTIFUNCIONALES: ¡Hay muchas formas diferentes de usar estos marcadores, desde usos cotidianos hasta sesiones de creatividad extendidas! Estos pueden hacerlo todo. ¡Desde dibujos lineales, bocetos, diseño, caligrafía, manga, coloración, elaboración, resaltado, renderizado, registro en diario, firma, garabatos, rotulación, creación de tarjetas, estampado, sombreado, ilustraciones en acuarela y más! ¡Lo bueno del marcador es que las personas de todos los niveles pueden encontrar grandes usos para él, todos los días!
- TINTA A BASE DE AGUA SEGURA Y NO TÓXICA: ¿La tinta se mancha la piel? ¡No hay necesidad de preocuparse! Estos marcadores de coloración son completamente no tóxicos, además de que se lavan fácilmente con agua. Son respetuosos con el medio ambiente y se secan rápido para evitar manchas y lograr una fuerte adhesión a la página.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
SOLO PRODUCTOS 100 % ORIGINALES.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE