8390 pesos

en 6x 2074 pesos con 43 centavos

Llega gratis entre mañana y el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaGenérica
ModeloGopro Hero 10 & Black 9
Unidades por envase9

Otras características

  • Marcas compatibles: GoPro

  • Líneas compatibles: Gopro

  • Modelos compatibles: GoproBlack9,GoproHero10

  • Material: Vidrio templado

  • Incluye protector de lente: Sí

  • Incluye paño de limpieza: Sí

Descripción

CARACTERISTICAS:
NUEVO / IMPORTADO.
- Diseño profesional: La funda protectora de goma de silicona, el protector de pantalla de vidrio templado y las tapas de la cubierta de la lente son compatibles con la cámara de acción GoPro Hero 10/9 Black solamente.
- Funda de silicona premium: El material de silicona suave y duradero Protege la funda de la cámara GoPro de arañazos o exprimidos, polvo, arañazos, huellas dactilares y golpes leves. En condiciones frías, también ofrece un agarre adicional y evitará que su cámara GoPro Hero10 / 9 Black se deslice sobre superficies lisas.
- Fácil transporte con cordón: El cordón ajustable hace que su GoPro sea fácil de usar o sujetarla a su bolso, mano o cuello y se puede usar como correa de mano para evitar caídas al disparar con una mano.
- Protector de pantalla / lente de vidrio templado: Protector de pantalla de 2 piezas, protector de lente de 2 piezas y película de pantalla pequeña de 2 piezas incluida. El protector de pantalla / lente de vidrio templado de primera calidad le brinda una visualización clara de alta definición, protege su GoPro Hero 10/9 contra huellas dactilares, objetos afilados como llaves y cuchillos, etc.
- Paquete de protección 9 en 1: Estuche protector de goma de silicona, protector de pantalla de vidrio templado, protector de lente de vidrio templado, película de pantalla pequeña, paquete de tapas de cubierta de lente de goma incluido. Ofrecen una protección completa para su GoPro Hero 10/9. Podrías disfrutar de cualquier actividad extrema con confianza.

Se retira por Capital Federal.
Enviamos a domicilio a todo el país.
Medios de pago aceptados: Mercado Pago (Incluye tarjetas de crédito y débito) // Rapipago // Pago Fácil.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA SELECCION DE TITULOS EN STOCK Y TAMBIEN A PEDIDO.
365CINE